
Como novedad este año en las fiestas del Cristo Chico van a traer un tobogán Acuático de unos 100 metros de largo donde se van a tirar niños y mayores el domingo 7 de agosto 2016 cuando acabe la marcha cicloturista Familiar
En el programa está ubicado en la Calle las Lanchas y muchos me habéis preguntado por donde cae.
La calle de las Lanchas es la antigua calle seis de agosto
Es una esquina todavía podemos ver dos de los carteles que se pusieron con el nombre de las calles, solo falta el de verde de lata que fue anterior al de la cerámica y posterior al de piedra.
Desde la plaza vieja, Plaza España bajamos a los 4 caminos por la calle seis de agosto.
Recuerda cuando era la calle de la marcha : La Luna, el Villegas, el pub de Las Palmeras, La Fragua…..
En pleno verano con el calor que hace, estas fiestas van a transformar una calle entera, que en vez de estar llena de coches, va a ser un gran tobogán de agua .
El tobogán sale de la Plaza Vieja más o menos y llega hasta la Fuente Empreña, coge curva y llega hasta el Bar Mari donde les esperamos con una cerveza bien fresquita.
Fiesta Cristo 2016 en Madrigal de la Vera, Cáceres, al norte de extremadura, Spain.