Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
El tiro con arco es un deporte olímpico que consiste en disparar una flecha a una diana. Su origen hay que buscarlo en el uso de esta arma como instrumento de caza y como instrumento bélico. Con la aparición de las armas de fuego quedó obsoleto como instrumento “profesional” de uso general y su utilización quedó relegada a un uso deportivo y de ocio.
Día : Sabado 5 de diciembre
Hora : de 11 a 14
Edad : a partir de 8 años
Lugar : Plaza ayuntamiento
a partir de las 15h. en la plaza del ayuntamiento de Madrigal de la Vera, Puerta de la Vera, al norte de Cáceres y de Extremadura
el lunes 7 de diciembre, entre las fiesta de la Constitución y de la Inmaculada.
A partir de las 19, 30
¡No te lo pierdas!
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.