Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
Sin bajarse del carro y a toda leche se pintaron las rayas de la carretera que cruza Madrigal de la Vera de Villanueva a Candeleda.
Hay que reconocer que hacía falta.
Lejos han quedado cuando primero delimitaban con cinta y luego con rodillo lo pintaban y antes de que se secara, hechaban unos polvos refractante (a la pintura, mal pensados.
cuantas crees que hay?
Cuando vamos a Madrid o a Talavera de la Reina por la autopista A5 en el coche las vemos pasar a gran velocidad y parecen pequeñitas.
En una autopista estándar existen aproximadamente (y dependiendo de muchos factores) unas sesenta líneas, siendo cada una de casi 3 metros hacen una separación de unos 13 metros entre cada una de ellas.
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.