Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Paseillo a los campeones y entrega de premios.(7) Gran Prix Cristos 2013

By

Sep 26, 2013 Madrigal de la Vera mi pueblo, Tradición y Cultura , , , , , 0 Comments

Con el aplauso a todos los participantes y la vuelta al ruedo de los ganadores se bajaba el telón al Grand Prix de los Cristos 2013  de Madrigal de la Vera en la plaza de la biblioteca.

Cansados pero contentos, con un ambiente genial y muy buena deportividad los equipos amarillo, azul y verde hicieron  hicieron el paseillo a los ganadores, el equipo rojo.

Entrega de premios y fotos de rigor.

Campeones al estilo Rafa Nadal.

Bruno (Tom-Bru) y Andros (Veramountain) no acaban de creerselo y por eso muerden el trofeo al estilo Nadal.

Gran Prix Cristos 2013, Lunes, Madrigal de la Vera  275

Con esto solo acaba el gran Prix, mientras en la calle del agua se tiran los últimos cubos y se remojan niños, mayores y vaquilla.

Solo queda disfrutar de la Disco Movil esa misma noche hasta altas horas de la madrugada y al día siguiente los niños tienen su sección de juegos en la Plaza la Felicidad y la fiesta de la espuma.

Para finalizar los Cristos, el ayuntamiento de Madrigal de la Vera organiza una comida popular para todos los asistentes de forma gratuita como todos los años en la plaza del Ayuntamiento

Y Colorin Colorado estos Cristos 2013 se han acabado.

Estas han sido las fiestas de mi pueblo, las fiestas del Cristo de la Luz 2013 de Madrigal d Sla Vera, Puerta de la Vera, entre el Valle del Tietar, la Campana de Oropesa y la Comarca de la Vera bajo la atenta mirada de la Sierra de Gredos en Caceres, Extremadura, España.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.