Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

¡Nuestra web se moderniza!

By

Abr 21, 2014 Actualidad , , , , , 0 Comments

Webb casa rural Puerta de la Vera.Aceptamos animales

Después de unos días de pausa (y de duro trabajo en nuestra trastienda…), ya estamos otra vez operativos.

Como podéis comprobar, el aspecto general de la web ha cambiado de manera sustancial tanto en la parte visible como en la parte no visible, es decir, en lo que a los aspectos técnicos se refiere, y es que nuestra web se ha subido al carro de las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo de las paginas webs.

¿Que ha cambiado en lo visual?

Aspecto actual

Como es evidente, hemos mejorado el diseño, dando un aspecto mas fresco y limpio al diseño gráfico y estructura de la web, eso si, intentando mantener la linea de colores y esencia de la web original.

Diseño adaptativo

En segundo lugar, si accedes a nuestra web desde una tablet o móvil observaras también que el diseño es adaptativo y por tanto se debería ver correctamente independientemente del dispositivo desde el que nos visites.

Y en lo técnico, ¿que ha cambiado?

Aquí llegamos a la parte mas complicada del asunto pero que a sido de una gran importancia para nosotros.

Integración de la antigua web estática con el blog

Este proyecto empezó de forma humilde con un diseño web estático que se adaptaba a las necesidades que surgieron y que precisaban de una web sencilla sin muchas complejidades. Con el tiempo y después de consultar con profesionales, se nos recomendó crear un blog, así podríamos tener un contacto mas directo con nuestros visitantes, y así hicimos, añadimos el blog a la web estática, por lo tanto nos juntamos con el trabajo de tener que gestionar dos sistemas independientes entre si.

Así pues, con esta actualización llegó la hora de hacer una integración y tener todo bajo el mismo sistema de gestión de contenidos (ahora si que si!)

Mejoras para la optimización en los buscadores

Seguro que alguna vez te has preguntado porque cuando buscas algo en Google salen antes unas paginas y después otras, ¿existe un gnomo que decide cual tendrá mas preferencia?… ¡no! eso es porque existen determinadas tecnicas y formas de trabajar que hacen que los buscadores tengan mas en cuenta unas paginas para mostrarlas en un orden determinado en sus resultados, ¡parece magia!

Mejora en el tiempo de carga de la paginas

Nuestro informático se ha estado comiendo la cabeza para hacer un poquito mas rápida la carga de las paginas, siempre viene bien que no tengáis que esperar para ver nuestras novedades.

 

Y esto no termina aquí, seguiremos mejorando y haciendo los cambios necesarios para que tu visita sea lo mas placentera posible seas o no de nuestro precioso pueblo.

Y por supuesto, también contamos con tus criticas y recomendaciones, todo suma para ir mejorando día a día 🙂

 

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.