Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

¡Nos cierran la caja en Madrigal de la Vera!Puerta de la Vera | Puerta de la Vera ¡Nos cierran la caja en Madrigal de la Vera!

By

Mar 16, 2022 Actualidad , , 0 Comments

La oficina de Liberbank en Madrigal va a cerrar sus puertas, la caja de toda la vida…

Unicaja Banco, tras la absorción de Liberbank, cerrará 271 oficinas en España, 64 extremeñas, en el marco de la segunda y tercera fases del proceso de reestructuración …

Las mencionadas fuentes apuntaron igualmente que la intención del banco sería llevar a cabo la segunda fase en aproximadamente un mes, y tener todo el proceso culminado este primer semestre.

En el segundo grupo de cierres serán de nuevo 26 las oficinas extremeñas (solo tres de ellas en Badajoz) afectadas Están mayoritariamente en la provincia de Cáceres y casi todas en pequeñas poblaciones.

Son estas:

Torrecillas de la Tiesa, La Cumbre, Navezuelas, Navas del Madroño, Talaván, Madrigal de la Vera, Alía, Cañamero, Aldeanueva del Camino, Guijo de Granadilla, La Pesga, Caminomorisco, Valverde de la Vera, Casas del Monte, Mohedas de Granadilla, Garganta la Olla, Carcaboso, Perales del Puerto, Eljas, Torrecilla de los Ángeles, Torre de Don Miguel, Cadalso de Gata, Casas de Don Pedro, Oliva de la Frontera, Campo Lugar y Calamonte.

Todas Liberbank.

Artículos en los periódicos de

PERIÓDICO DE EXTREMADURA

HOY EXTREMADURA

Compartir:

¡Comenta esta entrada!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.