Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
Como viene siendo habitual en unas convivencia de amas de casa, después de la bienvenida a Madrigal de la Vera, a continuación se dirigieron a la iglesia de nuestra localidad para disfrutar de una misa.
La misa fue oficiada por nuestro párroco D. Jose Antonio en la Iglesia parroquial, declarado como Monumento de Interés Histórico, de San Pedro Apostol ante el Cristo de la Luz.
No faltó el coro, ni las ofrendas por mujeres vestidas con el traje típico de la región.
Entre tanto algunas prefirieron darse una vuelta por el casco antiguo o disfrutar de la garganta de Alardos en un agradable paseo.
Quiero recalcar que todas estuvieron impresionada por la belleza de la sierra de Gredos con sus cumbres todavía nevadas.
Tras la misa, acompañadas por un sol que no quería perderse la jornada, se fueron dando un paseo hasta el polideportivo donde les esperaban las “amas de Gredos” en el pabellón municipal todo organizado para disfrutar de la comida .
Unidas, que esta semana y el día de la convivencia han estado desbordada de trabajo para que todo saliese perfecto, y es que se necesita mucho para tanto personal.
Peso sé de buena tinta que lo han hecho con mucha alegría y han querido recibirlas igual de bien como a ellas se las recibe cuando van a los demás pueblos.
Las mesas están listas preparadas para las mil mujeres para comer. Todo está a punto. Ya se oyen las primeras que van llegado. Vamos Vamos….
Todo limpio, perfecto…
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.