Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Me he comido un marrón sin esperarmelo

By

Ago 26, 2017 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo 0 Comments

Me parece increible que haya gente que le guste utilizar a otras sin darse cuenta que no da lugar y no es el sitio adecuado.

«Mi libertad se termina donde empieza la de los demás».

Jean Paul Sartre.

A muchos les ha extrañado un pequeño comentario que he puesto en mi facebook

Siento mucho que algunas personas no sepan solucionar sus problemas sin hacer daño colateral.

y se han quedado muy sorprendido. Anteriormente conteste a unos comentarios que por cierto están borrados:

Pues yo llevo viviendo en Madrigal de la Vera 35 años, desde que me casé en el año 1983 y puedo decir que estoy muy a gusto.

Es una lastima que hayas tenido tan mala experiencia, pero veo que te sigue gustando porque sigue esta página de facebook en la que siempre se habla de madrigal de la Vera.

Y las rencillas las dejamos de lado ? OK? Siempre intento que los problemas personales sean personales y creo que Puerta de la Vera intenta solo enseñar no discutir.

Anteriormente esto fue lo que puse a una señora que me etiquetó  y en los comentarios  se puso a decir cosas de otra persona

Pues lo siento, no acepto ese tipo de discusión entre dos y que encima me pongan en medio sin comérmelo. Así que lo que he hecho ha sido cortar por lo sano.

Pero…………..

Los últimos comentarios de esa señora han dado lugar a confusión creyendo que la cosa iba conmigo cuando yo no tengo nada que ver con ello.

Ya sabéis lo que son los pueblos, los que más confianza tengo me han preguntado, y otros muchos habrán hecho su película.

Por ello escribo este post.

Marisol, PuertadelaVera.

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.