Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Madrigal de la Vera se llenó de estrellas y rostros conocidos

By

Ago 26, 2013 Actualidad , , , , , , , , , 3 Comments

Estamos acostumbrados a ver por Madrigal de la Vera caras muy famosas a Mar Montoro, a Luisa Gavasa, Pepe Viyuela, Paco Camino, Rafa Camino…Hace poco se casó Mar Montoro en la ermita de San Cristobal de Madrigal .

Pero este fin de semana en Madrigal de la Vera, Caceres, se han reunido una serie de artistas en una fiesta privada y los pudimos ver disfrutando del pueblo.

 

Sorprendida se quedo Rosamari cuando vio entrar a por el periódico y unas chuches al mismísimo  Doctor Mateo, Gonzalo de Castro en su tienda, no perdió tiempo saco el móvil y aquí va esta foto para la posteridad.

Tambien vimos a  Guillermo Rayo .

o a los actores de “Hispania”, 

 

los de “amar en tiempos revuelto

incluso a Alex de la Iglesia.

 

Y muchos más, madre mía que fin de semana más completo, los vecinos de Madrigal el sábado pendiente de ver a cual famoso más famoso y el domingo no se hablaba de nada más.

Todos habíamos visto a alguno y es que si en la tele están genial en vivo y en directo están mucho mejor.

 

Esto es Madrigal de la Vera, Puerta de la Vera bajo la atenta mirada del pico Almanzor de la Sierra de Gredos, entre la comarca de la Vera y del valle del Tietar en Caceres, Extremadura, Spain.

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.