
Para los que somos noctámbulos la noche es una experiencia singular, el tiempo transcurre distinto, el silencio adquiere una presencia casi física y se expande en el espacio. Sábado por la noche, miraré al cielo y ahí estará, grande, hermosa, espléndida, majestuosa.
Por eso proponemos varias EXPERIENCIAS para hacer en noche de luna llena.
Bajar la garganta entre agua y piedras, hacer Barranquismo.
Con un empresa nueva ubicada en Gredos y Madrigal.
Andros nos guiará con profesionalidad en el descenso de barrancos, lleno de emociones y aventura para deslizarnos tambien por toboganes con solo la luz de la luna llena enseñandonos el camino.
Contacta con VERA MOUNTAIN en el número: 686 86 74 06
ver más fotos en facebook Vera Mountain
Cabalgar al trote o al galope
y recorrer Madrigal de la Vera y sus calles con la luna colgada en el cielo.
HIPICA MADRIGAL organiza Ruta a caballo con luna llena
Sabado 20 de julio, salida a las 23.30
Duración de la ruta 3 horas recorriendo trochas y caminos y un paseo mágico por el pueblo de Madrigal de la Vera.
Reserva tu caballo 609 217 554 preguntar por Victoria.
Ir a ver las estrellas desde la Piedra Pipa, desde el puente romano o
Disfrutar y ver pasar el tiempo sentado al fresco en una de las terrrazas de verano de Madrigal de la Vera y escuchar música
LUNA LLENA
DESDE la antigüedad más remota, la Luna ha fascinado a los hombres (y a las mujeres, pues ella es femenina y delicada, mientras que el Sol es masculino y más bruto). Gracias a la Luna y a sus cambios, a sus eclipses y apariciones rotundas, la vida de los humanos se ha sometido a cambios y transformaciones
La luna y el sexo, y más precisamente, la luna llena aumenta la libido con una intensa relación que hay que tener en cuenta en nuestra intimidad.
¡Disfrutad de la belleza de la Luna Llena, de brujas, vampiros, energía, locura, bendita locura, bailad, reid, llorad, pero todo con pasión, queridos locos y enajenados!
Succionaré tu sangre, cual vampiro,
hasta dejarte débil, malherida,
y verás que tu cuerpo, ya sin vida,
abandona la luz en un suspiro.
Algunos se atreven con el más allá con LA TABLA OUIJA Se puede realizar a plena luz del día. No hace falta que sea de noche pero cuando hay luna llena también es bueno hacerlo, y siempre, con velas blancas. Atraen energía positiva y alejan los malos espíritus.
Por eso se dice que la noche de luna llena recorre el cuerpo y el alma, es mágica al observarla cuando ilumina el cielo en Madrigal de la Vera, Comarca de la Vera, Caceres, Extremadura, España.