Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Made in La Vera : Mermeladas y aceites, SOMBRA de Alejandro Sanz

By

Ene 11, 2014 Actualidad , , , , , , , , , , , , 7 Comments

Jarandilla de la Vera lugar que ha elegido Alejandro sanz para descansar.

Jarandilla de la Vera acogio hace 500 años a un emperador, Carlos V de Alemania y I de España y actualmente tiene entre sus vecinos a un rey de la música mundialmente conocido a Alejandro Sanz

Alejandro, encuentra el paraíso en la Vera

«Buscaba un sitio tranquilo cerca de Madrid»

«Que me mantuviera un poco aparte de todo lo que significa estar en Madrid. Esto es muy tranquilo, y la gente es muy buena gente«.
«Solo quiero convivir como vecino con su gente ratitos de paz, y disfrutar de los exquisitos sabores de esta tierra. Son productos extremeños, aceite de nuestros olivos de aceituna cacereña y ricas mermeladas elaboradas con los frutos madurados al sol de Extremadura. Espero, que podáis disfrutar como yo, de los espectaculares aromas de esta singular tierra»

alejandro sanz en su finca de Jarandilla de la Vera.

Mi refugio está en Extremadura

En la Comarca de la Vera, a los pies de la Sierra de Gredos Sur, el cantante posee una  finca en la que se casó y bautizó a su hijo. El chalet se compone de la union de varios secaderos de tabaco. Tiene varias hectáreas de bosque de roble, más de 300 higueras, 600 olivos y 800 castaños…. Caballos, gallinas … y  una huerta en el que cultiva los productos que ha puesto a la venta.

Alejandro Sanz: “En Jarandilla se compone bien y se come mejor”

Comun1-500x500

Sombra by Alejandro Sanz: Mermeladas y aceites ecológicos

 

Hace un mes salía a la venta «Sombra», la primera línea de productos ecológicos de Alejandro Sanz, procedentes de su finca «El Sueño de los Parrales» en Jarandilla de la Vera (Cáceres). De momento el proyecto se compone de un lote de tres mermeladas y de un aceite, ecológicos y naturales, pero el cantante no descarta comercializar su propio vino en un futuro. Para fans y no fans de Alejandro Saz que quieren disfrutar de la calidad de un producto español fabricado de forma artesanal. Te animas a probar «Sombra«.

Comprar sus mermeladas y sus aceites

caja-alejandro

«Un producto exclusivo de alejandro sanz y de altisima calidad y para toda españa.» Todo en fruta .com
Selección tres mermeladas Sombra 280 g, en función de la temporada, entre mermeladas de cereza, higo y tomate.

100% natural sin aditivos.

Productos de ensueño, proceden de la elaboración propia de la finca del cantante Alejandro Sanz «El Sueño de los Parrales».

 

¿HARÁ VINO?

El proyecto de Alejandro Sanz, de momento modesto, ambiciona a más y Alejandro no descarta en un futuro elaborar también su propio vino, de hecho, ya comenzó la plantación de vides.

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.