Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Los amores de verano nunca se olvidan.

By

Ago 19, 2014 Actualidad , 0 Comments

Hoy me he dado cuenta que hemos pasado la fecha clave del 15 de agosto. Cada día se despide a alguien con un «hasta el año que viene».

Me doy cuenta que sigue siendo maravilloso que es pasar unas vacaciones en el pueblo  cuando tienes 15 años ,  se forman grandes peñas .

Para pasarlo genial en la pandilla del verano.

No tienes horarios, todo es divertido, se aprende mucho de la vida, los padres dejan mucha libertad que no tienes normalmente.

amor_de_verano

El  primer amor nunca se olvida es como una cicatriz que dura para toda la vida

¿Quién no tuvo un amor de verano?

Tan entrañables, tan bonitos en la memoria..

¿Quién no ha contado las horas obsesionado en las últimas que le quedaban, para agarrar fuerte de la mano y a la vez parar la vida, el tiempo?

Al amparo de la noche en la plaza Piruco, o bajo el puente Viejo, (antes nos ibamos a la Piedra Pipa o a las escuelas….) de pronto la noche es maravillosa, las estrellan brillan mucho más.

El amor de verano es ese que empieza sin que te des cuenta, con miradas, ahogadillas en la piscina y una mano traviesa que te roza cada vez que te despistas.

Todos y todas lo hemos tenido, de un solo verano pero todos nos hemos colgado por alguien, y durante un unos días hemos bebido los vientos y sentido que el mundo se acabaría con la llegada de septiembre.

besos-amor

El beso es el idioma en que hablan dos corazones enamorados.

El primer beso…mágico, increíble.

Como si no existiera más gente que dos, como si todas las estrellas solo les miraran a ellos, como si el viento solo soplara por ellos, como si los árboles solo se movieran para calmar el calor de ellos, como si la luna se pusiera sus mejores galas solo para que la contemplaran ellos, como si el vino les regara la alegría y las risas solo a ellos.

No tenía mucha experiencia con las chicas, no sabía ligar, mi vida era muy normal, estudiaba y poco más (eran otros tiempos!) pero de repente al verla sentí algo diferente.

El primer beso que llega al amanecer, después de una noche de juerga, muchos cubatas y más bailes… y a partir de ese beso empieza una carrera de fondo por vivir con la mayor intensidad cada instante de lo que queda de los días de verano.

El beso es el idioma en que hablan dos corazones enamorados.

Un beso es aquel hormigueo que te invade de felicidad.

El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

¡Qué dulce saben tus besos! Deben ser la miel que guarda tu mirada…

 

Una canción que lo dice todo, paseos cogidos de la mano y noches tumbados mirando las estrellas; bailar descalzos en cualquier rincón, besos a escondidas y mentiras piadosas para encontrar tiempo a solas; un no parar de planear, de pensar cómo será cuando el verano llegue a su fin; un sinfín de promesas y el miedo a decir te quiero.

20121119MaletaViajero

Se acerca el final de agosto e intentas apurar al máximo cada día, exprimir cada instante y llevarte cada momento grabado en la retina.

Llega el momento de hacer las maletas y sin saber muy bien porqué una lagrimilla se escapa y recorre tu mejilla.

Y aunque prometéis veros durante el año, llamaros y escribiros sabes que no pasará, que seguiréis vuestras vidas, con vuestra gente y que todo quedara en un maravilloso recuerdo y un deseo incalmable de volver a ese lugar, a ese momento.

 

Pero sólo el siguiente verano dirá si la historia continua…

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.