Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Local Qua4tro «La Gravedad de Jupiter» y son de Madrigal.

By

Feb 25, 2013 Actualidad , , , , , , , , 0 Comments

Local Qua4tro editan su primer disco “La gravedad de Júpiter”

 

  • Doce temas como doce planetas.
  • Majestuosos.
  • Un monumento a la alegría verata.
  • Al tiempo de farra y rondas..
 .
 La Gravedad de Júpiter es una enciclopedia de himnos, un rosario de canciones emocionantes, de melodías que te devuelven al tiempo pasado.
 .
Cincuenta minutos de exquisitas letras acompañadas por melodías que van desde la fragilidad y la melancolía de “La playa de los muertos” a los soniquetes frenéticos, bailables e imposibles de contener de “Solomillo o “Frank & mente”.

 

Local Qua4tro

 

Nueve años de historia, cinco miembros la mayor parte de ellos de Madrigal de la Vera y ganas de hacer canciones que se queden en la memoria son los pilares sobre los que se basa la música de una banda más que interesante.

.

Sequía goleadora (2006), Cosas del Polo Norte (2007), Hace media hora (2008)Recalificación de los terrenos urbanos (2009) marcan la secuencia cronológica de Local Qua4tro, y su crecimiento artístico.

‘La Gravedad de Júpiter’ de Local Qua4tro.

El caso es que el primer disco de estos chicos extremeño-madrileños ya está a la venta y os lo recomiendo fervientemente.

Yo ya lo tengo. Y es que les pedi que me firmaran su primer disco, ya os lo enseñaré.

 

A pesar de que lleven 10 años dedicándose a la música, y tengan ya cuatros LPs editados, era el momento de convencer a los seguidores con un trabajo de 12 temas en el que llevan trabajando nada menos que dos años.

 

El disco está coproducido por J.M. Rosillo, que también ha trabajado con anterioridad para bandas como los citados Amaral, The Sunday DriversLa Buena Vida, etc.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo

 

 

En Spotify y en su Bandcamp podéis tener toda la información necesaria.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.