Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Línea especial a pymes y autónomos, condiciones de los avales dfsdfgt

By

Mar 31, 2020 Actualidad 0 Comments

Aquçi os dejo información de ayudas que tanto nos va a hacer falta a tod@s los autónomos y las pymes

Avales para Pymes y autónomos

 

 Para Extremadura

EXTRAVAL

La SGR extremeña está estudiando poner en marcha avales de carácter financiero para pólizas de crédito vigentes, renovando hasta 12 meses el vencimiento. Asimismo, para préstamos destinados a circulante de esas empresas actualmente socias de la SGR se dará una carencia y/o ampliación del plazo del aval de hasta 12 meses. También se está barajando poner en marcha una línea de avales extraordinaria para pymes y autónomos no socios, destinada a operaciones de circulante.

Para Castilla y León

IBERAVAL

Iberaval, en colaboración con el Instituto para la Competitividad de la Junta de Castilla y León, impulsará medidas de carácter financiero, con vistas a mantener la actividad de las empresas y afrontar la situación económica derivada del impacto causado por la crisis del Covid-19. En total, se inyectarán de forma inmediata casi 100 millones de euros de liquidez para llegar a 3.000 empresas. En concreto, se lanzará una línea de 20 millones para facilitar liquidez a micropymes y autónomos; otra de 40 millones para ayudar al mantenimiento de la actividad de las pymes afectadas por la crisis sanitaria; y, por último, otra de 25 millones para impulsar la transformación digital y el desarrollo del teletrabajo. A todas ellas, se añaden otras dos más: 60 millones de euros exclusivos de Iberaval, a partir de preclasificados, para sus socios; y una última, de cinco millones de euros, junto al Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo riojana.

Para Castilla la Mancha

AVAL CASTILLA LA MANCHA

La SGR castellano-manchega concede una moratoria del pago de cuotas de financiación a las pymes y autónomos que se vean afectados por la crisis del Covid-19. También desde la SGR se lanzará una línea de avales con la intención de apoyar el acceso a liquidez a corto plazo, para asegurar la continuidad de los negocios y garantizar recursos a los sectores afectados por esta crisis. Aval CLM adherirá su garantía a cualquier línea de financiación prevista por las entidades financieras, en caso necesario y con condiciones de coste de aval preferentes. Asimismo, los autónomos y empresas castellano-manchegos podrán contar con la colaboración de la SGR en avales derivados de esta emergencia sanitaria, pudiendo obtener avales hasta del 80% de la necesidad de corto plazo.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.