Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

La misa del Cristo 2020 en YouTube

By

Sep 22, 2020 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , 0 Comments

A veces una simple idea se convierte en un reto.

¿Porqué no intentar grabar la misa del domingo

ya que solo pueden entrar en la iglesia unas 80 personas?

Dicho y hecho.

Nadie imaginaba el año pasado cuando entraba el Cristo a la iglesia tras la procesión de las Mandas que las cosas iban a ser tan diferente este año 2020 por el maldito coronavirus. La pandemia nos está cambiando todo. Al entrar limpieza de zapatos y lavado de mano con el gel, No hay agua bendita, No se puede abarrotar  la iglesia, no se puede sacar en procesión a la imagen del Cristo, no se puede dar la paz, hay que llevar mascarilla durante toda la eucaristía y un banco si un banco no se pueden sentar, hay que mantener la distancia social, el coro al mínimo. Al finalizar limpieza de todos los lugares donde han estado los fieles. 

Solo deseábamos que los madrigaleños y madrigaleños que llevan a su Cristo en el corazón vayan donde vayan pudieran disfrutar de unos de los momentos cumbres de las No fiesta del Cristo 2020.

Fueron muchas horas de trabajo, una organización perfecta, muchos metros de cable, rezando para que internet no fallara y muchos nervios para que todo saliera bien.

Juanky, Sara y Sela durante la grabación, al fondo el coro

Tuvimos el apoyo de D. José Antonio que permitió la grabación en su iglesia.

Gracias al trabajo en equipo y mucho entusiasmo de Sela, Jose Mari, Sara, Marisol, Ana, Blanca y Mercedes se ofreció en directo la misa del domingo grande del Cristo de la Luz 2020. 

Misa en honor al Santísimo Cristo de la Luz Madrigal de la Vera. Parte I

Emitido en directo el 20 sept. 2020

Misa en honor al Santísimo Cristo de la Luz Madrigal de la Vera. Parte II

Emitido en directo el 20 sept. 2020

Cancion al final de la novena al Cristo bendito de la Luz

RONDA ON LINE «El padrenuestro»

Durante la pandemia Juanky invitó a tod@s que mandaran grabaciones del Padrenuestro y al final tras mucho trabajo le salió este vídeo maravilloso

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.