Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
Hoy me sale la vena guerrera, yendo de paseo me doy cuenta lo duro que se les está haciendo a los negocios de hostelería de Madrigal de la Vera.
Un gremio con el que me siento identificada, un ejemplo de educación y respeto.
Este principio de año con la crisis, el tiempo invernal de Filomena y el aumento de casos de Covid en Madrigal es una pena ver los locales cerrados pero sin embargo los gastos siguen siendo los mismo.
Negocios de los que suele vivir matrimonio luchando día a día, respetando las restricciones que a cada momento varía todo sea por el bien de todos y de todas donde las facturas e impuestos llegan igualmente.
A parte del duro trabajo de servir cañas y copas, servicio de terraza, buenos pinchos … se ha visto aumentado su trabajo desde la limpieza del mobiliario a cada vez, con horarios cada vez más mínimos, la barra precintada, ventanas prohibidas, pudiendo reunir cada vez menos personas en las mesas.
Lo que muchos no entienden, que cualquier oficio, por humilde que sea, precisa del resto para subsistir, todos somos eslabones de una misma cadena, unos nos necesitamos a otros.
por reforma y por cambio de nueva dirección Teresa y Sito
Esto es lo que hay el día de hoy, todo esto es temporal debido al covid. Mañana pueden estar abierto.
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.