Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Juglares y libros = internet. Teatro escuela de adultos de Madrigal de la Vera

By

Jul 3, 2013 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , , 0 Comments

1001823_479358262148361_797193875_nLo que más me impacta en esta fiesta de fin de curso es que las estudiantes de la escuela de adultos de Madrigal de la Vera se lo han trabajado mucho, han disfrutado y sobre todo han aprendido mucho. Quien les iba a decir que cuando eran jovenes que de mayor iban a leer al Quijote, a Calderón de la Barca, aTirso de Molina…

Que facil lo tenemos ahora con internet que al momento podemos saber lo que pasa por el mundo, pero cuando se inventó la imprenta ya se dio un paso de gigante acostumbrados a enterarse de las historias por los juglares que distraian a los reyes.

 

Los reyes y la torre por Vicenta y Eustaquia y todas las demás.

 

Marcelina canta una copla en el Romance «Allá arriba en Lombardía» El bufón y el juglar de los reyes.Luisa, Sofia, Marcelina, Josefa, Magdalena, Victoria, Rosa, Olga, Vicenta, Eustaquia, Carmen, Marina, Isabel, Herminia, Marina, Sara, María Jesús, Isidra y la profe Teresa con la ayuda de la presentadora Cristina.

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.