Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
Celebrar Halloween es la excusa perfecta para disfrazarse y hacer fiestas en casa. Pero si queremos meternos en el ambiente con solo 4 detalles podemos cambiar el aspecto de nuestra casa.
En las tiendas encontramos disfraces y decoración ya hecha, guirnaldas para colgar de fantasmas, calaveras, calabazas y ahora que el horno no está para bollos, hay muchos adornos que podemos hacer con nuestras manos que quedan originales y muy economicos.
Aquí van varios trucos caseros para decorar reciclando tu casa al más puro estilo Halloween: calabazas, fantasmas, murciélagos, telarañas, sangre… Nada de esto puede faltar, así que toma nota:
TrucosyAstucias » Decorar Reciclando » Decoración para Halloween Casera con manualidades
Lasmanualidades = adornos-para-halloween-faciles
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.