Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Gran Prix 5 Juego de las prendas. Cristos 2013 Madrigal de la Vera

By

Sep 24, 2013 Madrigal de la Vera mi pueblo, Tradición y Cultura , , , 2 Comments

Gran Prix Cristos 2013, Lunes, Madrigal de la Vera  182

 Ahhh pero que bonito juego, se nota que está divertidísimo.

Unos de los momentos mas graciosos fue cuando el juego se puso muy erótico. Primero muy suave. Solo hacían falta pantalones.

Muchos encontraron, hasta los propios participantes se los quitaron pero luego fue calentando motores y pidieron sujetadores.

Madre mía todos con ganas de participar, las jóvenes, preparadas para la vaquilla mojada se quitaron los bikinis, pero las viejas también los tiraron al ruedo al estilo corrida de Jesulín, lanzados desde el palco, por los balcones llovían.  Hasta yo me lo tuve que quitar.

Pero mirad estos hombre, nunca seguro han tenido tantos sujetadores entre manos, blancos, negros, de colorines, minis o xxxl, wonderbra o de Unno, talla 60 o 150, con tirantes, sin ellos, lisos o con dibujos…Para elegir entre más de doscientos. 

Y luego te lo devolvían. Que verguenza cuando aparecía el tuyo «Trae pa cá»

Gran Prix Cristos 2013, Lunes, Madrigal de la Vera  177

Gran Prix Cristos 2013, Lunes, Madrigal de la Vera  189Gran Prix Cristos 2013, Lunes, Madrigal de la Vera  168 Gran Prix Cristos 2013, Lunes, Madrigal de la Vera  208

Cubiletes, por un fallo tecnico solo tenemos este vídeo.

Recuerdas que el gran Prix nos ha traído muy buenos momentos de risas sobre todo,

 

Estas han sido las fiestas de mi pueblo, las fiestas del Cristo de la Luz 2013 de Madrigal de la Vera, Puerta de la Vera, entre el Valle del Tietar, la Campana de Oropesa y la Comarca de la Vera bajo la atenta mirada de la Sierra de Gredos en Caceres, Extremadura, España.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.