Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
En la hermandad, durante el puente de mayo, visita la exposición : Aguadores y Lavanderas, un estudio documental y fotográfico de oficios y usos en torno al agua, elemento de vida de nuestra Comarca.
Tabla de lavar de madera
Exposición al aire libre de 40 fotografías antiguas de como era el pueblo de Madrigal de la Vera en los mismos rincones donde se hicieron las instantáneas, para que puedan comparar los cambios.
Viernes 29 de abril
18,00 cabezudos y tambores
Sábado 30 de abril
12,00 Acto de hermanamiento con Oropesa y las Ventas de San Julián de Toledo, Candeleda de Avila, Pueblonuevo de Miramontes y Villanueva de la Vera de Cáceres.
20,00 Conferencia “Como hablamos en la Vera”
Domingo 1 de Mayo
Mañana
12,00 Majalbierzo de Talaveruela de la Vera en la plaza ayuntamiento
13,00 Salmorena Losareña de Losar de la Vera en la plaza Vieja
14,00 Los Entretienes de Gumersinda de Oropesa en la Fuente de los seis caños
Tarde
17,00 Sueños de Gredos Pueblo NUevo de Miramontes en plaza ayuntamiento
18,00 Los Pioneros de Arenas de San Pedro en la Plaza Vieja
19,00 Virgen de Sopetran de Jarandilla de la VEra en la fuente de los seis caños
20,00 El Charcón de Casatejada y Navalmoral de la Mata en la plaza ayuntamiento
Lunes 2 de mayo
14,00 Comida popular, Platos de Extremadura y limonada en la plaza del ayuntamiento.
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.