Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Carrera “10K” o “diezmiles” en Madrigal de la Vera

By

Abr 14, 2016 Deporte , , , , 0 Comments

Las carreras de 10 kilómetros  son las más numerosas en el calendario de carreras populares de casi todas las provincias.

En Madrigal de la Vera este domingo 17  de abril se organiza la primara carrera  “10K” o “diezmiles” (como se les conoce en el argot)

Runners, apunta a Madrigal de la Vera en tu calendario

Discurre al aire libre, mezcla carretera de asfalto y camino de tierra, ciudad y campo, rectas y curvas, subidas y bajadas …

VIII circuito carrera popular La Vera,  Madrigal  de la Vera 098

Puedes ver vídeo del recorrido en la pagina de facebook 10 K-Madrigal de la Vera 2016

Cual corras respira hondo, cierra los ojos, piensa en el esfuerzo que te ha llevado hasta allí y deja salir todo lo bueno que llevas dentro.

Carrera-Popular-La-Vera-en-Madrigal-de-la-Vera-210

Ah. Y sobre lo de llegar último o última en una carrera. Sinceramente, da igual en qué puesto llegues, bueno todos queremos llegar el primero.

Nos veremos en la línea de salida este domingo

Una vez que haya llegado el “pistoletazo” de salida  solo debes preocuparte de una cosa, DISFRUTAR y correr.

¡¡¡Disfruta!!! Sí. Disfruta.

Ya sea por llegar a meta, por vivir las sensaciones de estar en una carrera, por compartirlo con tu familia y amigos DISFRUTA. Cruzar la meta es un momento único y nunca olvidarás. Son momentos que quedan para siempre en la memoria así que trata de disfrutar al máximo (y eso incluye disfrutar del hecho de que hayas sufrido como un loco/a durante todos los kilómetros de la misma y aún así hayas llegado a meta!!). Sé que sufrirás en carrera muchas veces, pero precisamente por eso la felicidad  posterior será aún mayor.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.