Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
Hay cosas que deberían hacerse, por lo menos, una vez en la vida y asistir al festival de teatro de Mérida en verano en el marco incomparable del teatro romano es una de ellas.
Metamorfosis : historias de dioses, héroes, reyes y guerras, pero también de amor, venganza, ambición, locura, celos y de las más desatadas pasiones. Metamorfosis nos habla de la vida, de cómo los seres humanos conviven con sus deseos y sus miedos
Concha Velasco regresa al Festival Internacional de Teatro con Metamorfosis, de Ovidio. Metamorfosis cuenta también con Pepe Viyuela, un clásico de Mérida, Edu Soto, Secun de la Rosa y Belén Cuesta.
Poder disfrutar de una obra clásica en un marco incomparable aquí, es una experiencia increíblemente maravillosa con todo el teatro de noche, espectacular las obras y repartos muy buenos con Concha Velasco, Pepe Viyuela.P.
Teatro romano de Mérida : Del 14 al 18 de agosto
La Corte del Faraón
Una de las 5 zarzuelas más representadas, La Corte del Faraón, será la penúltima obra del Festival de Mérida. Estrenada en Madrid en 1910, entre el reparto se encuentran los actores extremeños Paco Arrojo e Inés León.
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.