Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.
Noticia
Nota de prensa.
Ante la situación que viene sufriendo la Garganta de Alardos desde hace varios años en relación a su degradación ambiental, masificación y deterioro en general, este Ayuntamiento se propone crear una mesa de trabajo para hacer que dicho entorno además de estar protegido sirva de motor de desarrollo económico.
Para ello convocaremos a todas las partes con competencias en dicha garganta,Junta de Extremadura, Junta de Castilla y León, Diputaciones de Cáceres y de Ávila, Subdelegaciones del gobierno de ambas provincias, Ayuntamientos de Madrigal de la Vera y de Candeleda, así como agentes sociales y colectivos.
El objetivo de dicha mesa es reunir a todos los implicados para desarrollar un plan estratégico consensuado.
Ayuntamiento de Madrigal de la Vera.
Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.