Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Ya es primavera en la comarca de la Vera

By

Mar 20, 2013 Actualidad, Madrigal de la Vera , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

La primavera  2013

Comienza, hoy, miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.

El Sol sale por las mañanas antes que el día anterior y por la tarde se pone después.

Durante esta primavera se producirán tres eclipses, dos de Luna de muy baja magnitud que serán visibles en España y uno anular de Sol que no será visible en España.

Saturno pasará de ser visible al final de la noche durante la primera parte de la primavera a finales de abril.

Júpiter brillará al principio de la noche casi toda la primavera.

Venus se unirá a él a partir de mayo.

La lluvia de meteóros se verá alrededor del 5 de mayo.

El domingo 31 de marzo  Domingo de Pascua. tendrá lugar el cambio de hora,

Según cálculos del Instituto Geográfico Nacional.

La primavera, la sangre altera

La primavera empieza cuando el día del 20 de marzo iguala a la noche, empiezan a subir las temperaturas, el día dura más, hay más luminosidad, el estado de ánimo suele ser más positivo, se emplea menos ropa… La luz y el calor aumentan las sensaciones placentera. La primavera “ánima más, lo que hace es mejorar el carácter, las ganas y animar a salir, a relacionarse

Ya es primavera en el Corte Ingles  

El espot,  ”Un cuento de primavera”  ha sido grabado en su totalidad en tierras Extremeñas, narra el encuentro en plena naturaleza de tres  bellisimas amigas, elegantes pero con estilos diferentes.  Con el fondo musical de  ”Dream a little dream of me”, de The Mamas and The Papas.

Descubre la primavera en la comarca de la Vera.

Ultimamente ha llovido mucho, los cauces de las gargantas y los pantanos se han llenado de agua caudalosas. En la Sierra de Gredos disfrutamos poder contemplar los picos nevados. Las grullas se han ido a tierras más frias. Empieza la primavera, brota la hoja, nacen las crias, el campo se renueva. Es el momento de hacer turismo rural.

Ven a Madrigal de la Vera, alojate en casa rural Puerta de la Vera, en la Comarca de la Vera, a la Vera de Gredos y en el Valle del tiétar, Cáceres, Extremadura, Spain.

 

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: