Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

VERAMOUNTAIN Barranquismo, rappel, escalada, alpinismo…

By

Jun 17, 2013 Alrededores, Madrigal de la Vera , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 6 Comments

 Veramountain, Barranquismo en Madrigal de la Vera, Cascada diabloDeportes de aventura tal como  barranquismo, tirolinas, rappel, deportes extremos, deportes de riesgo, orientación, packs de aventura, tiro con arco, turismo de aventura, turismo activo, despedidas de soltero, paquetes de actividades, team building, eventos para empresas,  escapadas, trekking, ornitología, descenso de barrancos, escalada, excursiones, senderismo,y mucho más.

 

Prepárate para la Aventura con Vera Mountain.

Veramountain es una empresa que esta en la zona sur de la sierra de Gredos enfrente de su pico más alto, el Almanzor con 2592m. con profesionales titulados.

Veramountain de Madrigal de la Vera

Por fin conocerá la Comarca del Tiétar y el entorno de la Garganta de la Vera de la mano de profesionales experimentados, que se encargarán de transmitirle sus conocimientos y su pasión por el deporte activo.

Éstas son algunas de sus propuestas:

Veramountain,  Barranquismo 3 en Madrigal de la Vera

Barranquismo:

El barranquismo consiste en el descenso de las partes altas de los rios o gargantas en tramos encañonados mediante las técnicas de progresión adecuadas a los diferentes resaltes como deslizarnos por toboganes, descenso con cuerda, saltos, caos de roca y estrechos. El descenso de barrancos esta lleno de emociones y aventura, pero siempre con los conocimientos y precauciones adecuados.

Veramountain, Barranquismo en Madrigal de la Vera

La vertiente sur de Gredos con una exquisita situación geográfica, pone al alcance de todos los curiosos y amantes de la naturaleza. Las laderas son surcadas por gargantas de aguas cristalinas con bosques de galería, que esconden charcos o piscinas naturales idílicas.

La belleza del río, desde su nacimiento, sólo es apreciable en todo su esplendor desde dentro. Nos desplazaremos por el interior de su cauce, entre toboganes de roca natural, mientras practicamos diferentes técnicas de progresión. Nosotros te proporcionamos casco, neopreno y arnés.Veramountain, escalada en Gargantas Gredos y los Galayos. Madrigal de la Vera

 Escalada:

La escalada es una actividad deportiva que consiste en realizar ascensos sobre paredes valiendose unicamente de los pies y las manos como puntos de apoyo. Al tratarse de un terreno vertical siempre se realizarán con cuerda y en una dificultad adaptada a todo el mundo.

Te ayudamos a superar el reto personal que supone ascender paredes verticales con la única destreza de tus manos y pies.Veramountain, escalada en Gredos y los Galayos. Madrigal de la Vera

Alpinismo:

El alpinismo es la disciplina de montaña mas antigua y completa. Es la acción de subir montaña siempre por afan, ganas de aventura y superación personal. En la zona tenemos un riqueza increible para practicar alpinismo, desde las cumbres de Gredos con su pico Almanzor 2592m, a los Galayos o los Hermanitos.

Practicándolo conocerás las claves del éxito de esta disciplina, mezcla de emoción y ganas de superarse así mismo. Sabrás como manejar la situación en plena montaña.

¿Quieres más?

Veramountain, senderismo en la Vera y el Valle del Tietar y Gredos.

¿Buscas opciones más tranquilas y para toda la familia? También te atenderemos para pasar una magnífica jornada de senderismo en la que disfrutar de la singular ubicación en la que nos encontramos. ¡Ven y no necesitarás nada más!

Donde encontrar VERAMOUNTAIN.

Veramountain se encuentra ubicada en La zona de la Vera pero tambien del Valle del Tietar en la vertiente sur de Gredos.

Buscanos tambien en Twitter.

Ya tenemos limpias 7 vías de escalada y 20 bloques, asi que va a toda marcha la escuela de escalada de Madrigal de la Vera

 

Practica deportes de aventura, en un turismo activo,

con Veramountain, descansa en casa rural Puerta de la Vera, Twiteanos, resfrescate en Bar Mary de Madrigal de la Vera a la Vera de Gredos, en el  Valle del Tietar. Llamanos 927565473.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: