Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Un madrigaleño futuro candidato al congreso

By

Ago 5, 2015 Actualidad , 1 Comment

En el periodico de Hoy ha salido la noticia que Cecilio Serrano Lorente, nacido en Madrigal de la Vera en 1948, puede llegar a representarnos en el congreso de los diputados por Cáceres.

Cecilio Serrano Lorente

Cecilio Serrano Lorente, caceres (3)--575x323

 

Es empresario y escritor, natural de la localidad cacereña de Madrigal de la Vera. Nacido en 1948, está casado y tiene dos hijos. Aunque actualmente no reside en Extremadura, está preparando su empadronamiento en Cáceres.

Cecilio Serrano ha emprendido y gestionado numerosas empresas de distintos sectores y actualmente es accionista de una pequeña sociedad familiar dedica al ámbito deportivo

Para más información  periódico HOY.es/Cáceres

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

  • Cecilio Serrano Lorente
    Ago 6, 2015 at 11:55 PM Reply

    Quiero agradecer a este brillante y excelente blog la reproducción de la noticia del diario Hoy sobre mi candidatura al Congreso de los Diputados y a los muchos madrigaleños de los que he recibido felicitaciones por mi triunfo en las primarias de Cáceres con el partido Ciudadanos presidido por Albert Rivera. El triunfo 61/58 contra el secretario de la Agrupación de Cáceres fue muy competido. Al final, entre afiliados del mismo partido se impuso el fair play y el juego limpio. Hoy estamos todos en el mismo barco y dispuestos a luchar codo a codo para ganar un puesto en el Congreso de los Diputados por el partido Ciudadanos, un partido que lucha en toda España contra la grave corrupción política y por el cambio sensato. Es mucho lo que hay que mejorar en Cáceres, en Extremadura y en España. Son tiempos de regeneración.

    El día 12 de septiembre, a las 20,30 horas haré mi primera presentación en la biblioteca de Madrigal ante todos cuantos madrigaleños deseen asistir. Me acompañarán nuestra diputada en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez y nuestro concejal portavoz del Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo.

    Reitero mi gratitud y les felicito por el atractivo y cuidado blog. Cuando se tiene talento e imaginación el crecimiento está garantizado.

    Saludos cordiales

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: