Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Tres premios más para Alejandro Sanz.

By

Ene 26, 2013 Actualidad , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 2 Comments

Este 24 de enero, en la gran fiesta de la música, VII edición de los Premios 40 principales 

Alejandro Sanz se ha llevado tres de los galardones

Al mejor videoclip No me Compares, primer single de su album.
Al Mejor Album ” La música no se toca”

Al Mejor artista español del siglo XXI  premio especial.

 album

  Vendra a Jarandilla para la “Ruta del emperador”?

 

Mi refugio está en Extremadura

Alejandro Sanz es muy conocido en La Vera sobre todo en Jarandilla de la Vera donde el año pasado se casó y bautizo a su hijo. Posee un chalet en una finca en Jarandilla de la Vera, en la finca de los Parrales Altos que compró hace unos cuatros años.

la vera refujgiomde famosos

La Vera es muy rebuscada por  sus piscinas naturales, cascadas, temperaturas agradables. Fue escenario de un retiro imperial, la del emperador Carlos V al Monasterio de Yuste.

La Vera es un lugar muy apreciado por los famosos, destino favorito de artistas, cantantes, toreros,  y empresarios que encuentran lo que quieren a solo hora y media de Madrid.

Shakira, Marta Sanchez, el Litri, Fran Rivera, Cesar Rincón, Ana Rosa Quintana, Pepe Barrosa, , Ann Igartuburu, Jesus Vazquez tienen fincas en la zona. En Villanueva de la Vera nos podemos encontrar con Maria Jimenez, Isabel Ordaz o el ministro actual Pedro Morenes y en Madrigal de laVera Paco Camino, Pepe Viyuela y Luisa Gavasa.

Bajo el sol Verato y con la Sierra de Gredos de fondo encuentran tranquilidad, discreción, intimidad y un contacto permanente con la naturaleza muy apreciados por los famosos.

le vera refujio de famosos

Aqui le vemos repartiendo chocolate con roscón de Reyes en Jarandilla estas navidades. Foto de Yoli y Laura.

Alejandro Sanz tiene en su finca además de las edificaciones un huerrto, gallinas, caballos, conejos, higueras, olivos, castaños….Esta tan integrado en la vida del pueblo que se le puede ver comprar unos huevos caseros en casa de la abuela Polina, comer en el Ruta imperial, estar en un bar tomando algo como uno más y es que Alejandro está muy integrado y apreciado por los jarandillanos.

Hará la ruta del emperador?

Alejandro Sanz celebrando la eurocopa en Jarandilla

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: