Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

«Todos a la GARGANTA de ALARDOS a PIE o en BICI»

By

Jul 17, 2013 Consejos e ideas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 1 Comment

Poderse bañar en aguas naturales de la Garganta de Alardos no tiene precio : 

Tenemos unos entornos naturales preciosos, aguas que bajan de la Sierra de Gredos, tranquilidad.

Lugares para parejas, para disfrutar entre amigos, para estar en familia o incluso solo e incluso para ir de campamento.

Numerosos chiringuitos en la garganta y bares en Madrigal de la Vera donde disfrutar de unos buenos desayunos, cañas para saborear con buenos pinchos, varios restaurantes cada uno con su estilo, y terrazas, como la de Bar Mary a lo fresco y con muy buenas vistas para refrescarse también por dentro con un buen tinto de verano o una cerveza fresquita.

Toda la garganta tiene aparcamiento, es una zona de fácil acceso y encima gratuito. A 500 m del centro de Madrigal están los charcos y las pozas de la garganta incluso se puede ir a pie o en bici.ALARDOS, PISCINA NATURAL, BAÑOS, PAISAJES. MADRIGAL DE LA VERA 018

Los charcos son amplios y tenemos muchos empezando por El Medidor, La Presa del Horco, La Piscina, El Puente Viejo, San Cristobal, la Ermita, El Cardenillo, El Molino, El Negro, El Rubioso, La Caldera, El Recuencano... Alrededor un paisaje de piedras, playas de arenas, arboles que dan frescura para pasar el día.

Por eso los que vivimos y disfrutamos de la garganta queremos tenerla siempre igual de bonita.

Hoy me ha llamado la atención de Telecinco que ha lanzado este slogan

Este verano, antes de guardar la toalla, limpia tu metro de playa’

encaja perfectamente con los valores medioambientales que se quiere transmitir como destino turístico.

Aquí también estamos muy concienciados y queremos transmitir estos valores por eso el Zaguán, de la Piedra Pipa al Alcaldillo de Madrigal de la Vera ha preparado para el próximo sábado 20 Julio

«TODOS A LA GARGANTA A PIE O EN BICI» 

Quedaremos a las 11 en la plaza del ayuntamiento para ir juntos niños, jóvenes y adultos por el camino viejo como siempre hemos ido todos cuando éramos jóvenes y no había tantos coches, a darnos un chapuzón, y después hacer una pequeña acción con recogida de residuos . ¡¡¡Animaos tod@s!! el motivo parece que nos preocupa a todos por igual y este es solo un pequeño acto para seguir conservando por muchos años la belleza de nuestro entorno.

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.