Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

SURCO cerró con exito el Iº festival de Rock de Madrigal 2013 tras XSTAR y ULTRAYEAH!!

By

Dic 10, 2013 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , , , 1 Comment

Surco, grupo rock, concierto en Madrigal de la Vera 2013, 003

Y se bajó el telón.

Tras tres días de conciertos Surco, nuestro grupo local de rock
fue el encargado de cerrar el Iº festival de rock de Madrigal de la Vera y lo hizo como atracción principal del domingo 8 de diciembre de 2013.

El quinteto liderado por Tomás Muñoz mostró que está en plena forma y ofreció unos de sus mejores concierto con toda la banda entregada al público de manera impecable dando muestras de una sintonía perfecta. eléctrico, interactuando, corriendo de un lado a otro, dando saltos, haciendo bromas, riéndose y cantando …

SURCO presentó su nueva maqueta “Dias de piedras” y despidieronn su gira 2013.

“Finalizando su andadura por el “Repele World tour” y enraizados en su nueva etapa. Las disonantes melodías de Surco cuyos cinco componentes Tomás, Fernando, Alberto, Diego y Pedro hacen aparición para que no olvides que vinieron para quedarse.”

grupo musica madrigal de la vera

 XSTAR dieron el pistoletazo de salida

La banda madrileña XSTAR fueron los encargados de inaugurar el 1º festival de rock de Madrigal de la Vera durante el puente de la constitución 2013.

Sobre el escenario los iconos de Xstar Elvi, Nene, Fernando , David y Toni se metieron al público en el bolsillo con versiones de los 80 de disco y funk en su concierto por tierras extremeñas.

“Xstar hace funambulismo por la estrecha línea que une o separa la música Funk de la música Disco utilizando como barra de equilibrio el Rock & Roll”

Fotos Winter tour de Xstar en facebook

ULTRAYEAH!!

ULTRAYEAH!! En el apogeo del festival

El sábado presentaron su nueva maqueta “Hablemos sobre el rock&roll” estos chicos toledanos

“Por fin tenemos algo para escuchar de “Ultrayeah!!” Mi nueva banda que, junto a mi Isidro, Chino Campo y Pablo Arroyo, formamos en un tandem perfecto de guitarra batería y bajo. A ver qué os parece “Hablemos sobre Rock&Roll”primera maqueta y primer ensayo para un LP que podría venir. Fuck yeah!!!

 

Balance del concierto. 

Abel «Trabukin» organizador de los conciertos muy satisfecho. El tiempo acompañó los tres días que duró el festival, el público vibró al son de la música, los grupos dieron de mejor de sí representando Madrid, Toledo y Caceres. Ya se está preparando el II festival….Continuará….

Surco, grupo rock, concierto en Madrigal de la Vera 2013, 022

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

  • Julian
    Dic 10, 2013 at 5:29 PM Reply

    Relaxing cup of Café con crema de bellota. Sin ninguna duda me sumo y me lo pido la proxima vez que os visite. Genial!!!!!!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.