Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Ruta nocturna y visita guiada de noche por Valverde de la Vera

By

Ago 7, 2017 Actividades, Actualidad 0 Comments

La ruta pretende meternos en el túnel del tiempo, conocer la historia al mismo tiempo que se callejea por el interesante casco histórico de este municipio, declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1971.

Otra manera de hacer turismo

Una visita guiada bajo la luna llena por las partes más emblemáticas escuchando de viva voz cada detalle de la Villa de Valverde de la Vera, un pueblo impresionante y lleno de magia, que aunque le tengamos cerca no conocemos con historias tan interesantes donde también existe paz, tranquilidad y silencio.

Ruta nocturna histórico cultural el miércoles 9 de agosto 2017 a las 22, 00h. Salida en la oficina de turismo de Valverde de la Vera guiados por los alumnos de la escuela profesional “Verateando” por un turismo de calidad.

Dato que añadir: las explicaciones se darán en dos idiomas, en español y en francés.

 

Tambien en francés

La idea surgió por parte de una compañera de clase, que recordando a todos los Valverdanos que tuvieron que irse  al extranjero de emigrante, (muchos se fueron a Francia), por qué no dar a posibilidad a esos hijos y nietos que conozcan mejor Valverde de la Vera.

Visite guidée nocturne, historique culturelle, en espagnol et en français, le mercredi 9 Août 2017 en prenant le plaisr de se ballader dans les rues de la Villla de Valverde de la Vera. La sortie est prévue à 22,00h de l´office de tourisme et sera guidée par l´école profesionelle de tourisme “Verateando” pour un tourisme de qualitée.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: