Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Que bien sientan estas primeras lluvias otoñales en Madrigal de la Vera.

By

Oct 1, 2013 Madrigal de la Vera, Naturaleza , , , , , , 3 Comments

 

Después de un verano muy soleado, llego el otoño y con ello las primeras lluvias.

Lluvias otoñales  2013 Madrigal de la Vera 585

La garganta de Alardos vuelve a rugir al sentir el agua que baja por las laderas de Gredos.

Las piedras y las playas de arenas de los lugares habituales de baño en verano están cubiertas por el agua que también busca su camino entre los arboles.

Lluvias otoñales  2013 Madrigal de la Vera 589

Descubre el otoño extremeño en Madrigal de la Vera  entre el Valle del Tietar y la Comarca de la Vera vigilados por los Hermanitos y el pico Almanzor.

Lluvias otoñales  2013 Madrigal de la Vera 362

 

 

Lluvias otoñales  2013 Madrigal de la Vera 363

Esto es Madrigal de la Vera cuando llueve, estos son los charcos y las pozas en los que se baña uno en verano, esto es naturaleza en estado puro.

Esta es mi tierra. 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

  • Julian Jimenez Romero
    Oct 3, 2013 at 4:56 PM Reply

    Como se podra ver estoy intentando contactar con Marisol sobre el tema que comento mas abajo: “Gracias por vuestra informacion, me ha sido muy util, tanto mas que en el video incluido sale mi buen amigo Melchor Senra Crespo. En algunas fotos tambien sale el Mayordomo, que segun me dice Malchor se llama Jose, y que casualmente es primo hermano de una amiga llamada Petri, madre de Toni Martinez, ya fallecido, y que fue Representante de los populares Mojinos Escocios y que reside en la localidad donde yo vivo. Este año ha estado en las Fiestas del Cristo de la Luz acompañada por mi amigo Melchor y sus familiares de Madrigal. Petri me ha comentado que le hicieron una fotografia con su marido Antonio, delante de las andas del Cristo de la Luz cuando estaba dentro de la Iglesia, y que le gustaria saber quien la tomo para soliciticitarle una copia de la misma. Os lo agradeceria si fuera posible obtener esta informacion. Es un poco extensa esta nota, pero queria documentar lo mas posible estos datos y por si de esta manera os puede facilitar la identidad de las personas aludidas. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Julian.” “Hola Julian. Contacta con Marisol, de la casa rural por si ella te pudiera ayudar ya que ha hecho muchas fotos. Un saludo.” Les agradeceria una respuesta sobre este tema. Saludos. Julian

  • Pingback: ¿Qué tienes planeado hacer este otoño? | Casa Rural Puerta de la Vera

  • Pingback: Primeras lluvias otoñales | Casa Rural Puerta de la Vera

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: