Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Primeras lluvias otoñales en Madrigal de la Vera.

By

Sep 28, 2013 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , , 0 Comments

 

Definitivamente, ha llegado el otoño que comenzó a última hora del pasado domingo.
Caen las primeras lluvias otoñales

Ayer la garganta de Alardos de Madrigal de la Vera bajaba seca sin apenas agua, debido a las fuertes lluvias de toda la noche y las que llevamos al cabo del día este es el resultado. Foto de Eduardo Casanova.

Todos estábamos deseando que lloviera. Hacía tanto calor! Por un lado se oye los mayores «Así se limpia todo el polvo» otros se lastiman «es que me quedaban todavía higos por coger» y mi padre tan contento «Bien que hicimos de recoger la uva , esa ya no se pierde«. y estamos esperando ya que salga el sol que con ello salen también los primeros níscalos, las primeras setas.

Esta mañana estaba viendo como baja de lleno el cauce y me fijo en un puntito y me pongo a pensar «las vuelta que da la vida»

Y esta tarde, ha habido un rato que «madre mia», venía todo muy oscuro y cayó una, pero solo de agua, ni rayos ni tormenta.

Bienvenido al otoño Extremeño. Haz turismo rural, ven a Madrigal de la Vera, alojate en Casa rural Puerta de la Vera, descubre GREDOS sur en otoño, paseate por el Valle del Tiétar, Recorre la Comarca de la Vera, disfruta de los pueblos de La provincia de Cáceres.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: