Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Primer premio PIE 2018 : H2VIVO de Jaime Casanova

By

Dic 12, 2018 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo 0 Comments

El proyecto  H2VIVO de Jaime Casanova de Madrigal de la Vera junto con su compañero de Jarandilla de la Vera, Antonio Fioravanti ha resultado ganador el 11 de diciembre de 2018 con el primer premio dotado con 15000 euros en el  V programa de Ideas Emprendedoras en el mundo rural PIE 2018 que concede la Diputación de Cáceres, a través de su Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, con el fin de fomentar nuevos proyectos y ayudar a su implantación en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres.

H2VIVO

—Primero Premio: H2VIVO. Jaime Casanova y Antonio Fioravanti.

El proyecto busca cubrir la necesidad actual en el régimen de autoconsumo energético para aquellas personas que deseen ser 100% autosuficientes o no dispongan de las instalaciones necesarias para tener energía en sus hogares. Propone un sistema que, utilizando fuentes renovables e inagotables como el sol y el agua, genere energía para los hogares, tanto gas de combustión como energía eléctrica, complementándolo con los actuales sistemas de autoconsumo fotovoltaico, respetuoso con el medio ambiente.

—Segundo Premio: Cocina con buen fondo, desde el corazón a tu mesa

Accésit: Cubiertas neumáticas de bajo impacto.

Accésit: Talleres Tecnológicos Rurales Sergio 

A partir de ahora, los ganadores pondrán en marcha sus proyectos en un plazo de un año, en un municipio de la provincia menor de 20.000 habitantes.

Para más información:

 

Diputación provincial de Cáceres : Proyectos para el autoconsumo energético, comida a domicilio, cubiertas de claustros y robótica, premios PIE’2018

Fotos Del evento y de los galardonados 

Un madrigaleño finalista en los premios PIE 2018

Un madrigaleño finalista en los premios P.I.E.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: