Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Otoño en la Comarca de la Vera

By

Oct 27, 2013 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , , , , , , 0 Comments

Mantos de hojas sobre la hierba.

 

La tierra se cubre de tonos amarillos, ocres tapada por las hojas caídas de los arboles empieza el espectáculo del otoño. 

Árboles que jalonan sus numerosas gargantas y arroyos que cual la paleta del pintor nos pinta la ladera sur de la sierra de Gredos.

Podemos disfrutar en Madrigal de la Vera (Caceres, Extremadura) y en todo su entorno de preciosos paisajes otoñales.

Otoño, Comarca dela Vera, seta, pesca, senderismo, Madrigal 2013 006

 

Actividades en otoño

Las gargantas que traen mucho agua no son aptas en otoño para el baño, hay demasiada corriente pero el turismo rural puede encontrar otros atractivos como venir a coger setas bajo los pinos, recoger castañas caídas bajo las castaños, jugar al golf, buena época para cazar, y pescar en el pantano de Rosarito, Minchones, Navalcan y truchas en la garganta de Alardos.

Digna es la majestuosidad del puente Romano frontera entre Madrigal de la Vera y Candeleda, Cáceres con Avila, Extremadura con Castilla y León, también ruta de gran recorrido para senderista en el que acaba el GR180 y empieza el GR111.

Otoño, Comarca dela Vera, seta, pesca, senderismo, Madrigal 2013 007

Ven a la Vera, ven a Madrigal, ven a Extremadura.

La mejor forma de descubrir la belleza del otoño en la Comarca de la Vera es disfrutándolo en directo. Que no te lo cuenten!!!

Ven a Madrigal de la Vera, en la comarca de la Vera y del Valle del Tietar, a las faldas de Gredos Sur. Alojate en casa rural Puerta de la Vera .

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: