Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Nos vamos al teatro La CUBANA en Madrid

By

Nov 19, 2019 Actualidad 0 Comments

La asociación Virgen de los Dolores organiza una salida.

¿Cuando?

El 19 de diciembre 2019 (Dentro de un mes)

¿Donde?

A Madrid, al teatro Calderón

Este bellísimo edificio, con capacidad para más de mil espectadores, destaca tanto por la belleza de su arquitectura exterior como por su decoración interior. Es de admirar las vidrieras del vestíbulo y las pinturas de la sala desde que se  inauguró el 18 de junio de 1917.

¿Qué vamos a ver? 

La compañía teatral La Cubana  con el espectáculo Adiós Arturo, lleno de color y humor.

Una obra de teatro muy divertida, como todo lo de La Cubana, haciendo partícipe al público como sólo ellos saben hacerlo.

¿Qué hacer en Madrid mientras esperamos que abran las puertas del teatro?

Con la iluminación Navideña en todo su esplendor, mientras vamos a ver el Mercadillo navideño de la plaza Mayor, callejeando bajo la luz de la miles de colores de Luces de Navidad admirando los Belenes en las Puertas de Madrid, y para volverse niños parada en Cortylandia. Para los que quieran Lotería de Doña Manolita que calculen colas de más de 3 horas, sin embargo podrán tomar un buen chocolate caliente en San Ginés  o comer deliciosos pasteles en la Mallorquina.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.