Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Medalla de bronce para el equipo femenino de Voleibol en el campeonato de Extremadura

By

May 9, 2019 Actualidad, Deporte, Madrigal de la Vera mi pueblo 0 Comments

Enhorabuena chicas!!! Sois unas campeonas!!

Gran éxito del deporte madrigaleño

Las chicas de Voleibol Madrigal – Celia, Candela López, Candela Lozano, Olivia, Beatriz y Anastasia que compitieron en los encuentros de la Fase Final demostraron un buen nivel de juego y subieron al podio tras conseguir la medalla de bronce que se trajeron a Madrigal de la Vera.

Gracias a otra espléndida temporada con victorias en todos sus encuentros excepto la semifinal contra Moraleja, actual campeona de Extremadura.

El voleibol es el segundo deporte más practicado del mundo después del fútbol, es uno de los deportes que más exige un alto grado de responsabilidad y entrega como trabajo de equipo, cada uno de los jugadores es parte vital para alcanzar la victoria…

Ahora vemos las medallas que cuelgan y la sonrisa que se dibuja en sus caras pero para llegar a esto han sido muchas horas de sufrimiento, mucha horas de entrenamientos, muchos viajes en autobús a una punta u otra de Extremadura pero al final se quedan con lo mejor han hecho muchas amigas y forman un buen equipo.

En los últimos años estas chicas de Voleibol han destacado con mucho nivel trayendo más de una vez medalla para Madrigal. Es una lástima que las mujeres sólo representen el 20% de los deportistas federados porque el deporte sigue siendo muy masculino

Las alevines de Voleibol Madrigal cierran la temporada con un bronce en la Fase Final del Campeonato de Extremadura, celebrado el pasado sábado 4 de mayo en Arroyo de la Luz.

Nuestras pequeñas han realizado una temporada muy completa con victorias en todos sus encuentros excepto la semifinal contra Moraleja; actual campeona de Extremadura.

Enhorabuena a toda la familia de Voleibol Madrigal (juveniles e infantiles) que ha apoyado a las chicas en cada uno de los entrenamientos y partidos amistosos en este período de competición. 
Gracias a los padres por su apoyo incondicional y sus ánimos durante todo el curso deportivo. 
Agradecemos al ayuntamiento el respaldo que  hemos recibido durante el desarrollo de la temporada. ..

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: