Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Madrigal de la Vera finalista en los premio “San Pedro de Alcantara”

By

Oct 15, 2017 Actualidad, Madrigal de la Vera 0 Comments

La entrega de estos premios se realizará en una gala el 18 de octubre, la víspera de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de la Diputación de Cáceres.

 El Ayto de Madrigal de la Vera ha resultado nominado y después elegido finalista en los premios ” San Pedro de Alcántara” junto a los municipios de Carcaboso, Piornal y Herguijuela. 
El proyecto nominado por el jurado ha sido el denominado ” Cuidemos la garganta de Alardos” el cual hace hincapié en la protección del entorno y la creación de empleo.
El ganador de dicho certamen se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo día 18 en el complejo cultural San Francisco de la excma Diputación de Cáceres.
Ni que decir tiene, que además de la dotación económica, que pudiéramos recibir en caso de ganar está el espaldarazo que esto supone para las políticas en materia de turismo, medio ambiente y empleo emprendidas por este Ayto

Carlos Ferreiro, Alcalde de Madrigal de la Vera

¿Que son los premios San Pedro de Alcántara?

Se trata de unos premios convocados por la Diputación cacereña, de ayuntamientos y de empresas que estén trabajando en iniciativas innovadoras para la lucha contra la despoblación en el mundo rural, inovación local, por impulsar la participación social, por favorecer la igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural y por los cuidados estéticos de sus pueblos.

Hay un total de 20.000 euros para premios, repartidos en cinco categorías.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: