Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Madrigal de la Vera en el campeonato de España de Voley Playa.

By

Ago 11, 2015 Deporte , , , , , , 1 Comment

Tras tres días  plenos de emociones, el torneo nacional infantil femenino de Voley playa concluye en la ciudad de Lorca.

Campeonas sois el orgullo de Madrigal.

Las jóvenes Ruth, Laura, Celia, Iziar de Madrigal de la Vera, Cáceres, Extremadura lucieron con orgullo sus colores entre las 24 participantes en el campeonato de España infantil femenino de Voley Playa, pero no consiguieron subir al podio.

Me siento muy orgullosa de nuestro equipo madrigaleño que con deportividad, esfuerzo, compañerismo y mucho trabajo han llegado hasta ese punto.

Artículo en el ABC/Noticias

El CV Manacor se ha proclamado vencedor en la que se impuso al CV Sóller por 2-0 y un doble parcial de 21-18… del Campeonato de España infantil femenino de voley playa que se ha celebrado en Lorca, donde las dos parejas de Murcia, la del Eliocroca de Lorca y la del CV Belich de San Javier…

La participación murciana corrió a cargo del Eliocroca, que cayó en sus dos encuentros por 0-2 ante el Poniente Fitness Corpore de Valencia y ante el Madrigal de la Vera / extremeño …

ABC

 

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

  • Cecilio Serrano Lorente
    Ago 12, 2015 at 9:38 AM Reply

    Celebramos que el equipo femenino infantil de Voley Playa de nuestro pueblo formado por Ruth, Laura, Celia e Iziar, con sus técnicos, haya competido a nivel nacional y pronto deseamos verlas competir a nivel internacional. Lo importante en el mundo del deporte es competir para ganar. Decía Vince Lombardi, un entrenador de fútbol americano de origen italiano, que “Ganar no es lo más importante…. ¡Es lo único! En el deporte profesional o de máxima competición, ganar es fundamental porque sin victoria no hay supervivencia pero como en la propia vida unas veces se gana y otras se pierde. Y siempre tenemos que estar preparados para la derrota. Lo valioso en el deporte de competición es que, tras la derrota, siempre hay una segunda oportunidad para la victoria.
    Pero lo importante para todos los vecinos es la práctica deportiva: Mens sana in corpore sano. (Mente sana en un cuerpo sano) que decía el poeta latino Juvenal. La práctica de actividad física de forma regular acondicionada a las características de cada uno aporta efectos beneficiosos para la salud. Esta afirmación está probada por numerosos científicos en el transcurso de los siglos y especialmente en el siglo XXI. El sedentarismo deteriora el organismo y lo conduce a la enfermedad. Paseos rápidos, carreras, natación, subir y bajar escaleras, danzas y bailes o senderismo son prácticas aeróbicas que, a distinto ritmo, incrementan la acción del sistema pulmonar o cardiovascular y están al alcance de todas las edades. La salud es lo más importante para conseguir todo lo demás. Cuidemos con el ejercicio físico nuestra salud.

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: