Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Madrid: Relevo solemne 2018 de la Guardia Real

By

May 4, 2018 Actualidad 0 Comments

El Cambio de Guardia es un espectáculo en los que participan 400 personas y 100 caballos como se hacía en tiempos de los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII, con los uniformes de entonces.

Los guardias encargados de la seguridad del palacio son relevados de un modo muy especial.

De manera extraordinaria este sábado 5 de mayo 2018 a partir de las 11,00h pueden disfrutar del cambio de guardia frente al Palacio Real y en la Plaza de la Armería.  (El relevo solemne de la Guardia Real en el Palacio Real de Madrid se celebra los primeros miércoles de cada mes, a las 12.00 horas)

Si el más famoso cambio de guardia es el del Palacio de Buckingam en Londres, el de Madrid no tiene nada que envidiarle y además es gratuito, ideal para ver en familia…

La Unidad de Música, con sus acordes, es la encargada de iniciar el Relevo Solemne del Palacio Real. Los pífanos y tambores acompañan su paso, mientras la guardia entrante espera a la saliente. Desfilan lanceros y alabarderoscompañías de fusiles, militares con piezas de artillería y carrillos de munición durante casi una hora.

Relevos de la Guardia Real en el Palacio Real de Madrid

Viva la guardia Real! Desfile 12 de octubre 2017

¡Viva la guardia Real! Desfile12 de octubre en directo desde la Castellana. Madrid.

Posted by Madrigal Puerta de La Vera y de Extremadura on Thursday, October 12, 2017

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: