Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Luisa Gavasa será homenajeada en Madrigal de la Vera

By

Feb 9, 2016 Actualidad , , , , 0 Comments

Para Madrigal de la Vera, de 1.750 habitantes, es «una satisfacción» que la intérprete, a la que se quiere y admira en este municipio, haya obtenido este importante reconocimiento. Tanto es así que ya se trabaja en la celebración de un homenaje, en el que se le hará entrega a Gavasa de las llaves de la localidad, un símbolo local, según explicó aEfe el alcalde de Madrigal de la Vera, Luis Carlos Ferreiro Fernández. Todavía no se ha concretado la fecha del acto que está sujeta a la disponibilidad del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, aunque se quiere realizar un sábado, y también se pretende que asista la secretaria general de Cultura.

Gavasa será homenajeada ( El Periódico de Aragón – 09/02/2016 )

Goya 2016

Este es el primer año que veo los Goya con emoción y con un nudo en el estómago.

Y no fui la única. Candeleda y Madrigal de la Vera todos pendientes del televisor, y eso que cayó en pleno sábado de Carnaval.

Se me alborotó el corazón de alegría cuando nombraron a Luisa Gavasa como mejor actriz de reparto, hasta me levanté de la silla yo también.

Se me saltaron las lágrimas al ver a Daniel Guzmán (Candeleano) agradecer a su abuela.

¿Quién le hubiera dicho que a sus 93 años se sentaría en las primeras filas de los Goya a esperar un premio ?

Su abuela no consiguió el Goya, pero estoy segura que como abuela se alegró mucho más que su nieto lo hubiera conseguido.

Luisa Gavasa menciona a Madrigal de la Vera con su Goya entre las manos sobre el minuto 9.45

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.