Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Los tapones de la Solidaridad

By

Jun 29, 2016 Actualidad , , 0 Comments

La recogida de tapones se ha utilizado siempre para causas solidarias.

Desde hace meses se recogen en varios puntos de Madrigal de la Vera  los tapones para ayudar a una niña extremeña «Valeria».

13533286_10154379734448395_138325538799237104_n

Mari Tiemblo ha sido la protagonista de este movimiento en Madrigal de la Vera

KMx Valeria, Madrigal de la Vera, tiempo de descanso con Maria Jesus, la encargada de mandar los tapones pa Valeria. jpg

Como se anunció hace unos días,

MAÑANA termina la recogida de tapones para Valeria.

Valeria llegó a nuestras vidas a mediados de febrero gracias a las redes sociales, sin dudarlo quisimos poner nuestro granito de arena.

Una vez más quería agradecer a todos los establecimientos de Madrigal  por haber recogido los tapones durante estos meses.

Por supuesto, el mayor agradecimiento es para todas aquellas personas que depositaron esos tapones, ya que sin ellos, no hubiera sido posible.

Gracias a MRW, ya que siempre vino con una sonrisa a pesar de tener que jugar al tetris para que entraran las cajas 😀.

Nuestro último envío fue por Integra2, su camión no podía acceder a la calle de la recogida, por lo que también damos las gracias a «El Molino» por dejarnos llevar allí las cajas y hacer más fácil el trabajo al transportista.

No me quiero olvidar de toda la gente que participo en la Rifa Solidaria.

Ha sido maravilloso poder formar parte del viaje de Valeria, emocionante ver los ojos llenos de agradecimiento de Pedro Curto, y admirable conocer a Jesús Muñoz, el senderista que no dudó en calzarse sus botas y hacer km por Valeria.

RECORDAR que Valeria no necesita más tapones, pero hay otros niños que sí. NO LOS TIRES.

 GRACIAS DE CORAZÓN

?#?ayudaavaleria??#?KmxValeria?

Valeria operada en Boston, Estados Unidos

A punto de regresar a España, Valeria se encuentra recuperada de su operación.
Su oxigeno no ha variado mucho, pero todo esta conectado y preparado para que sus pulmonares crezcan.
De esta manera, nuestra próxima visita será en Octubre para un cateterismo y si todo va bien, en Junio del año que viene se someterá a la cirugía definitiva que le devolverá el 100% de oxigeno
Gracias de nuevo por haber estado tan pendientes de su estado y por esas palabras de ánimo que tanto nos han ayudado ?

Valeria ya no necesita más tapones pero hay más niños con problemas

Queridos amigos y amigas, como sabéis Valeria sigue en Boston recuperándose satisfactoriamente de su intervención, desde allí sus padres siguen recibiendo vuestras muestras de cariño.
Como os dijimos la pasada semana el Servicio Extremeño de Salud (SES) nos ha comunicado que pagará las dos intervenciones de Valeria, seguimos adelante con otras iniciativas solidarias a favor de Valeria, porque hay muchos otros gastos que no paga el SES como viajes a Boston, estancia allí, revisiones, medicamentos… tampoco sabemos si nuestra pequeña necesitará alguna intervención más.
Nos parece que es el momento adecuado para que la recogida de tapones solidarios pueda dedicarse a otros niños con problemas, que por desgracia no son pocos. Estamos hablando con otras familias para tratar de que la preciosa red de solidaridad que hemos construido con vosotros pueda continuar ayudando a los que lo necesitan. De momento en los puntos ubicados en Cáceres capital y puntos cercanos se recogerán tapones para otro niños extremeño: TODOS CON IKER. Os iremos informando de más avances.
Ahora es el momento de agradecer la colaboración impagable de Integra2 y sus trabajadores en Extremadura y especialmente de la familia Ramón, Juan Ramón y su hijo Iván Ramón, que nos han permitido recoger todos los tapones entregados en Extremadura. No lo olvidaremos nunca.
Os comunicamos que la fecha prevista para que finalice la campaña de recogida de tapones para Valeria es el 30 de junio. A partir de ese momento ya no se recogerán tapones para ella, como os hemos dicho es posible que otras campañas quieran seguir contando con vuestra ayuda, os iremos contando.
Recordad que en nuestra web tenéis el calendario de eventoswww.ayudaavaleria.com , hay un buen número en marcha, y la Asociación Ayuda a Valeria apoyará a nuestra pequeña y también a otros niños con problemas, como está escrito en sus estatutos.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: