Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Los amores de verano son como estrellas fugaces y nunca se olvidan

By

Ago 19, 2016 Actualidad, Consejos e ideas , 0 Comments

Explosivos, tórridos, apasionados, maravillosos, idealizados, inolvidables… Son los amores de verano

Se esta acabando agosto, poco a poco se van yendo, cada día hay un amigo menos. Cuando llega esta última semana de agosto, parece que el tiempo corre demasiado deprisa, que “o me lanzo que se va “que hay que “pillar cacho”, que se acaban las vacaciones y se vuelven a Madrid, barcelona, Bilbao o a Francia, Alemania…

Enamorados -paseos-bajo-el-atardecer

Quién no ha tenido un amor de verano no sabe lo que se pierde.

Si has cateado como si no, si tienes que ir a clases particulares , si te han mandado a casa de pueblo de la abuela, crees que te están castigando, pues no! Vas a vivir lo más bonito del verano, esos malos  momentos acaban siendo los mejores de nuestra vida.

En el pueblo, y en verano, todo es divertido

Maravillosas son las pandillas o peñas  de amigos en verano en los pueblos, todos son bienvenidos,  los padres dejan a sus hijos a sus aires, pasan mas tiempo fuera de casa, totalmente, tardes de baños, noches al aire libre, poder llegar tarde en los Cristos, si! todo lo bueno que trae el verano.

Esos veranos los mejores!! Pero haz que sea  único

Son días de primeros amores, de palabras bonitas, dibujando corazones en las arena, escuchando canciones que siempre nos recordaran aquel verano, y saboreando aquellos primeros besos que hacen sentir mayor.

pareja-de-enamorados

Los vives al máximo, con toda la inocencia de un adolescente

Demasiados cortos o demasiado intensos. Irresistibles y perecederos. Amores de verano que se viven en presente porque el futuro es imperfecto. Algunos acaban formando parte de nuestras vidas. Otros serán fácilmente olvidables. Quizás, porque en el fondo, no eran verdaderos.

Y cuando vuelves a casa y abres tus maletas llenas de recuerdos, el móvil cargado de Pokémons y que el otoño llama a la puerta, te invade la nostalgia de unos besos robados en la primera cita y la pasión desprendida en la garganta, en la plaza Piruco, en la Piedra Pipa, en el último botellón,  en la despedida.

 

ERES COMO UNA ESPINITA QUE SE HA CLAVADO EN EL CORAZÓN

 

corazon

Ese amor de verano nunca se olvida, es un amor que marca, un amor que deja huella.
El cine los ha convertido en mito y la música les ha puesto banda sonora.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: