Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Llegará alguna a la selección de voleibol de España ?

By

Dic 29, 2014 Deporte , , , 0 Comments

Esperemos que sí.

Que maravilla que Madrigal de la Vera tenga opción con estas niñas.

Laura, Ruth, Paula, categoría infantil de voleibol extremeño y

Claudia y Miriam, categoría cadete voleibol extremeño  han sido elegida para hacer una prueba para entrar dentro de la seleccion de Extremadura para el campeonato de España del año 2015

Voleibol Madrigal en las Selecciones Autonómicas.

El pasado domingo 21 de diciembre se celebró en Almendralejo la primera concentración de jugadores/as infantiles y cadetes de selecciones autonómicas.

Convocaron aproximadamente a una treintena de jugadoras de cada una de las categorías (infantil y cadete femenina).

Tuvimos la suerte que tres chicas de nuestro equipo infantil (Laura, Paula y Rut) y dos del cadete (Miriam y Claudia) para participar en tan emotivo evento.

El equipo ha trabajado duro

 

Las largas horas de preparación, apoyados en todo instante por profesionales cualificados del deporte, que les proporcionaron el apoyo y conocimientos necesarios para alcanzar sus metas.

Si hacemos un acto de reflexión llegamos a la conclusión que este regalo es fruto del trabajo de varios años con las chicas y chicos de Madrigal. Llegar a esas cotas de nivel sólo se alcanzan con el esfuerzo, la perseverancia y la inestimable ayuda de las compañeras de equipo que alientan y ayudan a que seamos mejores día a día. Sin ellas, nuestras compañeras de equipo, nunca hubieran alcanzado el nivel exigido para estar con las mejores.

 

Olé y olé

Desde aquí queremos hacerles llegar nuestra felicitación a las cinco seleccionadas. Sabemos que representarán como se merece a nuestra población y por ende a nuestro club allá dónde vayan.

 

Más sobre el voleibol de Madrigal de la Vera 

Aprovechamos para felicitar la navidad a todos nuestros amigos del voleibol con nuestro nuevo cartel de club. Que lucirá en las paredes de nuestro pabellón.

En él se recogen los momentos más destacados de nuestro humilde viaje por el mundo del voleibol. — en Madrigal de la Vera.

Palabras de los entrenadores, Meneses y de Justo Salas recogidas en el  blogpost del equipo de voleibol o en el  facebook .

 

Madrigal de la Vera siempre con el deporte

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: