Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Las mimosas de Madrigal de la Vera, verateando por Extremadura

By

Mar 9, 2015 Madrigal de la Vera mi pueblo, Naturaleza y Paisaje , , , , , , , , , 0 Comments

La primavera está a la vuelta de la esquina, y las primeras flores nos transmite la sensación de que el frío invierno se está yendo.

Ya he comprobado que las mimosas están en pleno esplendor junto con los cerezos en flor, suelen ser unos de los primeros árboles que florecen.

Es un espectáculo para la vista, que alegra el ánimo a quien tiene la oportunidad de contemplarlo, entusiasmando a todos con sus flores y su delicada fragancia.Mimosa, acacia dealbata, arbusto y flor de primavera por los cam 001

Mimosas, alcacia dealbata

a la orilla de las gargantas de la comarca de la Vera, frente al puente romano de piedra.

 

Garganta, naturaleza, paisaje Madrigal de la Vera, Alardos 022

Un paseo por el campo

Ni hace frío, ni hace calor, cuando llega esta época me encanta ponerme mis deportiva y salir al campo, disfrutar de la naturaleza.

Es la mejor manera de recargar las pilas tras el invierno.

Un paseo por cualquiera de los caminos, disfrutando de viejos edificios de piedras con caminos bordeados de arboles, y relajarse con el sonido del agua que corre por todo lado, subirse a una piedra y escuchar el piar de los pájaros, respirar el aire puro de la sierra y cerrar los ojos,  descubrir la belleza de la vida, el nuevo renacer de las plantas y disfrutar de la belleza de las flores que florecen en primavera.

Da igual dar un paseo en bicicleta, pescar tranquilamente, degustar una barbacoa o simplemente dar un paseo por el campo.

Es el mejor momento para disfrutar al aire libre de los amigos

Escapada rural en marzo, elige fecha !!

  • Día del Padre.
  • Domingo de Ramos
  • Semana Santa

Esto es las Comarca de la Vera, a solo un paso de la agitada vida citadina, al norte de Extremadura y de Cáceres y con unos paisajes increíbles, naturaleza en estado puro.

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.