Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Las 7 fotos otoñales de Madrigal de la Vera

By

Nov 17, 2013 Madrigal de la Vera mi pueblo , , , , , , , , , , 2 Comments

Madrigal de la nieve 3 primeros frios 2013Recorremos siempre esta camino vayamos a la garganta de Alardos, a bañarnos  a los charcos, a las fiestas del Raso, al mercadillo de Candeleda, al campo de Golf, a las Cuevas de Arenas de San Pedro o de Ramacastañas.

Madrigal de la nieve primeros frios 2013

La naturaleza es otro punto por los que Madrigal de la Vera es precioso en otoño. Los bosques se pintan de colores ocres, amarillos, marrones, verdes. Eso lo saben bien los que hacen trekking  que recorren las rutas marcadas o acompañados por el grupo de Senderismo los Vetones. Y si vemos a alguien con una cesta nos paramos a ver lo que han encontrado, cuantas setas, cuantos niscalos…, tambien podemos encontrar castañas y piñas.Madrigal de la nieve  5 primeros frios 2013Mucha agua trae la garganta de Alardos, si en verano es ideal con sus piscinas naturales, hay otros muchos deportes que podemos hacer.  Esta vertiente sur de Gredos es ideal para hacer barranquismo con guias titulados que les enseñaran los encantos escondidos del curo del agua y del entorno espectacular que tenemos.

Madrigal de la nieve 4 primeros frios 2013

El puente Romano de Madrigal de la Vera, testigo de la historia de nuestro pueblo, ve pasar el tiempo como la corriente.

Este puente de piedra es el emblema de nuestro escudo. Todo el que viene a Madrigal siempre se lleva una foto con el puente, en los recuerdos es indispensable.

Madrigal de la nieve 2 primeros frios 2013

El agua ruje y baja entre las piedras.

Mirar al cielo y ver volar a cigueñas, águilas, grullas, bruitres no es raro . Pertenecemos a una zona de protección para las aves (ZEPA) y los pantanos son dormideros de grullas.

Madrigal de la nieve 6 primeros frios 2013

Los caminos de Madrigal son ideales para pasear con su mascota, hacer bicicleta, BTT, montar en moto o pasear en caballo con al pelo al viento.

Dicen que todoslos caminos llevan a Roma, yo prefiero que todos los caminos les traigan a Madrigal de la Vera, Comarca de la Vera, Caceres, Extremadura.

Madrigal de la nieve 8 primeros frios 2013

Y que decir de la Sierra de Gredos que nos da tanto, hechar la mirada y ver que está el Almanzor ya cubierto de nieve o que los dos hermanitos sobresalen entre la niebla.

Es el primer día otoñal lluvioso y frío, acaban de caer las primeras nieves.

Hoy es domingo 17 de noviembre, hace frío , solo a 5º a las 21,30h.

Disfruta de esto y de mucho más en casa rural Puerta de la Vera. Disfruta de nuestra chimenea llena de leña.

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: