Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

La vida es dura y cruel cuando la muerte te atrapa

By

May 15, 2017 Actualidad, Consejos e ideas , , 1 Comment

“Ha habido un accidente a las afuera de Madrigal de la Vera, por Las Vegas y se han matado 3 jóvenes y una herida” Madrigal de la Vera lleva dos días conmocionado y triste, igual que los pueblos vecinos de la Vera.

Las víctimas de la tragedia: vidas rotas en la carretera por el dramático accidente,  Manu, rumano de Madrigal de la Vera, Claudia de Valverde de la Vera y Jennifer de Viandar de la Vera.

Lo duro que es la vida es que unas horas antes bailaban felices, de fiesta. D.E.P.

Más suerte tuvo Sandra que  una mano protegió….

Noticia El periódico de Extremadura, accidente en Madrigal de la Vera

Fotos del accidente

Vídeo telediario Extremadura

Minuto de silencio por el accidente en el ayuntamiento de Madrigal con las banderas a media asta

Mi corazón está triste y a mi mente volvieron aquellos recuerdos de otro accidente hace 14 años en el que perdieron la vida otros tres jóvenes : Elu, Sonia, Rafita.

Recuerdo todavía el dolor que se palpaba, esos padres que perdieron un hijo, un hermano … y que con esta tragedia han vuelto a revivir estos horribles momentos.

Recuerdo también a Gustavo que perdió la vida en las fiestas del Tudal hace justo 20 años, vida truncada.

Recuerdo a todos los jóvenes que se fueron tan pronto y que no pudieron disfrutar de la vida, de Celia, Raúl, Almudena, Chuchi, Bea, Emi, Alvaro…

Las pérdidas repentinas ponen en jaque nuestro sentido de la vida.

Y MariSol os dice, disfrutad de la vida, de las pequeñas cosas que en momentos así es cuando nos damos cuenta que la vida está formada por infinidad de pequeñas cosas y pequeños momentos que, en definitiva, son los que vamos a recordar con el paso del tiempo a pesar de que a veces tengamos que pasar por situaciones difíciles y complicadas.

Y además les digo “No dejes para mañana lo que puedas hacera hoy” Abraza a la persona que tienes a tu lado, dale un beso, llama a una amiga, tomate el tiempo de estar con tu hijo…

 

La felicidad está en las cosas más sencillas; es la capacidad de apreciar, maravillarse y sorprenderse por cuanto nos rodea.

 

 “Disfruta de los pequeños momentos de la vida, los grandes son pocos y muy separados”.

Anónimo

 

“Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida”.

 Ethan Hawke

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: