Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

KMx Valeria pasó por Madrigal de la Vera

By

Abr 30, 2016 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , , , , , 1 Comment

Fotos de Jesus en su paso por Madrigal de la Vera.

Hoy los pasos de Jesús le han llevado hasta Madrigal de la Vera. Si queréis seguir su camino  lo podéis hacer  viendo el facebook Kmx Valeria 

 

Kmx Valeria, tapones para Valeria en su paso por Madrigal de la Vera, recorrido por EXtremadura

 

Jesús una persona que camina por una noble causa, quiere ayudar a Valeria, la niña que todos conocemos y para la que estamos recogiendo Tapones para Valeria en muchos de los establecimientos de Madrigal de la Vera. 

El 26 de abril fue el comienzo del Reto Km x Valeria. Caminar 900 km en 40 días en solitario

Jesús Muñoz salió de la población de LA GARGANTA y se dirige hacia HERVÁS, pasando por BAÑOS DE MONTEMAYOR.

¿Que es KMx Valeria?

KmxValeria es un Reto. Una persona caminará por todo el perímetro de la provincia de Cáceres, unos 900 Km, para recaudar fondos para Valeria.

KmxValeria es una más de las acciones solidarias que se están realizando para recaudar fondos y que sea posible que Valeria pueda tener las intervenciones que necesite.

Mapa del viaje de Jesus 1005 km por Valeria

1005 km por Valeria, recogida de tapones

¿Quien es Valeria?

El problema de Valeria una niña que nació el 3 de diciembre de 2011, es que no tiene conectado el corazón con los pulmones de manera correcta. Valeria ahora tiene 4 años y si no se somete a cirugía correctora su vida será corta, pero en este momento existe la posibilidad de que pueda tener una vida prácticamente normal.

Para ello serán necesarias al menos dos operaciones muy complicadas que pueden ser realizadas en Estados Unidos, en el Boston Children´s Hospital, su web es es.childrenshospital.org y cuenta con el mejor equipo de cirugía cardíaca infantil del mundo. La primera de ellas está prevista para principios de verano de este año 2016.
El coste de ambas operaciones ronda los 300.000 euros, más gastos de desplazamiento y estancia, medicación, días de ingreso por encima de los previstos…

Tapones para Valeria, Kmx Valeria, Ayuda a Valeria…

Ante esta puerta a la esperanza sus padres, su familia y amigos y una ola de solidaridad imparable que cada día suma más amigos se han puesto en marcha para conseguir los recursos económicos que hagan posible un futuro para Valeria.

Hace poco también pasó por Madrigal el

Primer español en dar la vuelta al mundo a pie y paso por Madrigal de la Vera

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

  • Pingback: Los tapones de la Solidaridad | Puerta de la Vera

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: