Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Invertir en el colegio sentará la base del futuro de los jóvenes

By

Abr 9, 2019 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , , 0 Comments

Es una pena ver pueblos que se van vaciando de gente, que las puertas no se abren, que no se levantan a diario sus persianas, que ya no se sientan en el pollo bajo la morera los viejecitos viendo pasar el tiempo o en las sillas de anea las viejecitas contando sus dolores al sol.

Sí, un pueblo sin niños ni niñas es un pueblo muerto

Me entristece que se cierren escuelas por eso me he alegrado mucho ver la enorme inversión que se va a hacer en la escuela Santa Florentina de Madrigal de la Vera.

Casi medio millón de euros para la construcción de .

Un colegio donde han ido mi hijo y mi hija, que les ha sentado bases para seguir estudiando en Candeleda (entonces) y Villanueva (ahora) y que al llegar a la universidad continuaran ese camino que les lleva a conseguir una diplomatura, una licenciatura, un master …

Orgullosa estoy de que hayan podido estudiar en el pueblo pero es una pena que en Extremadura las oportunidades no sean tantas y han tenido que irse del pueblo para buscar de un trabajo.

 

 

 

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.