Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Iglesia, nuevo cura, bautizo, misas y fecha para las comuniones en Madrigal de la Vera.

By

Nov 25, 2012 Madrigal de la Vera, Tradición y Cultura , , , , , , , , 1 Comment

 

Después de los Cristos tuvimos ocasión de conocer a Don Jose Antonio,  nuevo párroco de Madrigal de la Vera. Según pasan los días vamos conociéndolo mejor. A todos los que le tratamos nos cae muy bien, lo mismo le vemos oficiando misa delante del Cristo de la Luz que corriendo por las calles de Madrigal de la Vera, hablando de moda o de decoración incluso de fútbol.

Encantadas han salido las madres que ya tienen la fecha de la comunión de los 10 niños que la van a hacer en 2013

 

Madrigal de la Vera  EL SABADO 18 DE MAYO DEL 2013 a las 12,30  estará de comunión.

 

 

Tres bautizos :

 

LLeva ya Jose Antonio  el cura de Madrigal de la Vera, el primero fue el de Paula hija de Ana y Carlos, el segundo el de Lara hija de Upe y Meño y el tercero el de  Ines María hija de Mamen y Jairo.

 

Cuando los hijos nacen, lo primero que hacen los padres es ponerles nombres e inscribirles en el registro civil para que consten que existen. Pero para existir a la vida cristiana tenemos que recibir el sacramento del bautismo que nos inicia en la vida cristiana y nos hace hijo de Dios y de la iglesia.

El párroco don José Antonio pronuncia estas palabras al mismo tiempo que corre el agua bendita : Ines Maria “Yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo”

 

Marisol piensa que el nuevo párroco de la iglesia de Madrigal de la Vera va a dar un soplo de aire fresco con una ola de modernidad.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Dejanos un comentario, ¡hagamos que esto crezca!

A %d blogueros les gusta esto: