Hacemos turismo rural, ¡viaja con nosotros!

Hoy a las 15,30 todos frente al televisor con Castilla la Mancha

By

Feb 28, 2014 Actualidad, Madrigal de la Vera mi pueblo , , 2 Comments

 

La tele Castilla la Mancha en el mercadillo de Madrigal 013

Hoy por fin podremos ver en el programa de Castilla la Mancha a la gente de Madrigal de la Vera que estuvo presente durante la grabación del programa «El Mercadillo».

La tele en el mercadillo.

Palabras de Edu Casanova  artífice de que vinieran :

«Hoy no me preguntan porque todo el mundo lo sabe ¿Donde se queda ?#?Elmercadillo?? Pues hoy cruzamos fronteras y llega a Madrigal de la Vera así que no se lo pierdan el programa de hoy a las 15:30.
El hasthag en twitter es: ?#?Elmercadillomadrigal» @EduardoCasanov5el mercadillo

Mercadillo del sábado en Madrigal, entrevistas con los mercaderes y tambien a las amas de casa que cada sábado llenan su cesta de la compra, matanza extremeña y rincones de Madrigal son los temas que podrán encontrar durante los 40 minutos que dura el programa en  http://www.rtvcm.es/  y cliquear en el programa «El Mercadillo» http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7844

La Televisión de Castilla-La Mancha se da un paseo por los mercadillos de la región para mostrarte los mejores chollos, el precio real de las cosas y los mercadillos con más fama de la Comunidad. Cristina Pascual y Fátima García-Mochales recorren los mercadillos de Castilla-La Mancha para enseñarte a comprar de otra manera. De lunes a viernes a las 15:30 horas. http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7844 Esta semana en «El Mercadillo»…Acabamos la semana en Madrigal de la Vera.

 

Esto es Madrigal de la Vera, a la falda de Gredos, Puerta de la Vera, muy conocido por los Castellanos manchegos por sus piscinas naturales y las fiestas de pueblo. Muy buena comunicación por carretera y por autobuses,   

Compartir:

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestra lista de correo para mantenerte informado puntualmente de las novedades, eventos y actividades en Madrigal de la Vera y alrededores.

Quiero suscribirme


Comments

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.